Nombre:

TOP CARDS TARJETAS DE PREPAGO

Ubicación:

Palma de Mallorca(Baleares)

Ranking:

Sector:

Informática y Telecomunicaciones

Actividad:

Somos una empresa cada vez más dinámica, con ocho años de experiencia en el mercado, que proporciona servicios en el sector de la DISTRIBUCIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE TARJETAS ÉTNICAS Y TURÍSTICAS PREPAGO en España.

Ofrecemos mas de 100 tarjetas telefonicas prepago de diversas compañias, en forma genérica, y la posibilidad de personalización a medida del cliente, asesorándolo en todos los aspectos de la misma.

Somos distribuidores exclusivos de muchas compañias internacionales reputadas para España entera y nuestros productos poseen todas las garantías de calidad y confiabilidad a los mejores precios del mercado. Ofrecemos planes de tarifas que se adaptan a cada cliente y sus necesidades.

Actualmente incorporamos la venta y distribucion de tarjetas iniciales, para números nuevos y somos distribuidores oficiales de ORBITEL MÓVIL.

En la sección Productos encontrará mas información de las tarjetas telefonica prepago y las tarjetas iniciales, que distribuimos en las Islas Baleares, Mallorca , Menorca e Ibiza.

Web:

http://www.topcardstarjetas.com/

Empresas Relacionadas

OPINIONES

(Sin opiniones)
Escribir Opinión

Información